miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi persona favorita en el mundo

Mi persona favorita en el mundo tiene 13 meses y 22 días, no llega a 80 cm y pesa alrededor de 11 kilos.
Mi persona favorita en el mundo nació el 12 de marzo de 2010 y revolucionó nuestra vida casi sin darnos cuenta.
Desde el primer momento en que sentí su llanto en el quirófano se desencadenaron unos sentimientos desconocidos que han ido creciendo y creciendo cada día hasta llenar cada rincón de mi cuerpo y de mi alma.
Ahora comienza a dar sus primeros pasitos, todavía cogido de la mano porque creo que tiene mucho miedo a andar solo.
Además como es un campeón del gateo no parece tener ninguna prisa por soltarse.
Esta mañana mientras me vestía para irme al trabajo le sentía gatear por el pasillo, y al escuchar el ruido de sus palmitas sobre el suelo, plas, plas, plas, plas,...(creo que ya sabeis a lo que me refiero) pensé en lo mucho que iba a echar de menos ese ruidito acompañado de su risita nerviosa cuando se asoma por las puertas esperando darme un susto.
Después mientras caminaba hasta el trabajo me di cuenta de que me había olvidado de ofrecerle la teta antes de marcharme, espero que esto no sea el inicio del destete porque la lactancia prolongada de mi persona favorita en el mundo, ha sido una de las cosas más agradables de la maternidad.
Miles de miradas y momentos de cuerpo compartido entre los dos.
Algo mágico y maravilloso que se quedará para siempre grabado en nuestra memoria.
No es sólo mi hijo, mi vida, mi tesoro, mi legado, es que es sin duda y además MI PERSONA FAVORITA EN EL MUNDO

3 comentarios:

  1. Bienvenida mama para siempre! Disfruta mucho de tu persona favorita y del mundo de los blogs ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por tu comentario!!! que chulo, soy tu primera seguidora!!!

    No se si tu estas entre mis seguidores...si no es así, intenta apuntarte, que hay un sorteo a puntito de salir y quizas te guste participar!!! (para lo que hay que ser seguidores)

    Besos y a disfrutar de tu persona favorita!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs, (te he encontrado gracias al comentario del blog, creciendo con david). Yo acabo de empezar también un blog y aún ando en pañales, pero me he lanzado a la aventura y me gusta encontrar primerizas por aquí como yo. De momento ya compartimos el amor a nuestros hijos y la belleza de la lactancia.
    Bienvenida y a seguir disfrutando de la maternidad.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar:
    http://inma-segundaestrellaaladerecha.blogspot.com/

    ResponderEliminar